sábado, 7 de septiembre de 2013

RUMORES: Los druchii siempre atacarán primero



Nos trae Maelström en Marcus Beli, quién si no, un jugoso rumor: los Elfos Oscuros ganan Siempre Ataca Primero, como sus primos Altos y como sus primos Silvanos, siempre según Maelström.

Interesante, no creéis? Podría eso significar que van a perder el Odio? Dice Maelström, en una respuesta posterior a esa noticia que nos da, que no sabe si lo pierden "del todo".

Creo que la noticia es agridulce. Por una parte, los Elfos Oscuros dejarán de repetir contra todo el mundo el primer turno del combate cuerpo a cuerpo, a cambio de repetir contra buena parte de los ejércitos todos los turnos.

No repetirán, eso sí, contra AE —a no ser que mantengan Odio Eterno contra ellos—, Guerreros del Caos o monstruos u objetos con SAP o que den SAU a la unidad rival.

Esto entronca, además, con un rumor de hace un par de meses que decía que el equipo que había participado en el diseño de los Altos Elfos lo había hecho también en el diseño de los Elfos Oscuros y los Elfos Silvanos, y que los cuatro —sí, cuatro, según el rumor— ejércitos de elfos se habían diseñado a la vez.  

Qué os parece?

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post