martes, 25 de marzo de 2014

La Hueste Rosa de El Que Cambia Las Cosas


Siempre me ha gustado particularmente Tzeentch, El Que Cambia Las Cosas, el Arquitecto del Destino, Aquel Que Mueve Los Hilos. El superpollo, vamos. Con esa idea en mente, decidí montarme uno de mis sueños húmedos: un ejército de Demonios del Caos de Tzeentch.



Sobre estas líneas veis la Hueste Rosa, el ejército de Tzeentch que he conseguido reunir. Estoy particularmente orgulloso porque en Mundo Forja, mi tienda habitual como antes lo era Mythika Games,  he conseguido un empate entre derrotas, victorias y empates, valga la redundancia. Veo que van bien si la magia quiere, evidentemente, si no, no sirve para nada xD

Aunque las posibles listas y tácticas irán en otro post, la idea principal es un señor de la transformación con saber de Tzeentch/Metal (estoy probando los dos), un heraldo de Tzeentch con el saber de Tzeentch, dos gloriosos incineradores, cinco unidades de diez horrores rosa, dos unidades de tres aulladores, dos unidades de cinco furias, dos carros flamígeros y un aplastador de almas de Tzeentch con garra de hueso y torrente funesto. Si la magia y las fuerzas aleatorias quieren (tienen que querer), la cosa va como la seda. Si no... pues evidentemente se complica hasta hacerlo casi imposible. Os enseño las unidades una por una:




Las dos unidades de horrores, montadas en unidades de 25 (era la idea primigenia, con heraldos que dan F1D6 a la unidad dentro), aunque en la lista van en unidades de diez. Están imprimados con rosa de Army Box, tinta Carrobourg Crimson y pincel seco de Changeling Pink. Evidentemente no están terminados, ahora me quedan los detallitos y demás. 


Las furias. A la espera de que las de Mantic que acaban de aparecer en el pack de Enanos del Caos lleguen a mis manos... xD


Una de las dos unidades de aulladores. Qué raro. Me falta una por fotografiar. Bueno, aparecen detrás de las dos unidades principales de horrores rosa y además únicamente están imprimados xD


Los gloriosos incineradores (la mejor adición al ejército) y los incineradores que no sirven para nada... A su lado, el otro carro flamígero imprimado en verde, como un glorioso incinerador, que me llegó así.



Carro Flamígero de Tzeentch, pintado por Javi Peris de MF, y un señor de la transformación sin imprimación. 


Particularmente orgulloso estoy de este aplastador de almas, sobre todo por el óxido de las patas, conseguido con los nuevas pinturas de Citadel. Muy recomendables. Son distintos tonos de morado en pincel seco, tintas y demás para el cuerpo y distintos tonos de bronce para las patas. 

Esta es mi hueste demoníaca que, además, mañana se enfrentará a Enric y sus guerreros del Caos. Os contaré mis avances!

Que Tzeentch os guarde.

4 comentarios:

  1. Un articulo genial Alex, se nota que disfrutas la máximo tu hobby. Y gracias por nombrarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas, como has pintado el oxido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricko. Me sabe mal eso de dar consejos de pintura xD La receta concreta es:

      -Base de Warplock Bronze
      -Lavado de Seraphim Sephia
      -Lavado de Nihilakh Oxide
      -Pincel seco de Ryza Rust.

      Estoy muy contento con el resultado.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Muy chulo el reportaje Álex! me gusta mucho como te ha quedado "Pinzitas" Enhorabuena!! y gracias por tener un recuerdo para Mythika Games.
    Tengo ganas de ver a tu Aplastador en directo.

    ResponderEliminar

Ads Inside Post