viernes, 22 de agosto de 2014

Fin de los Tiempos: confirmado el 50 % para Comandantes

Gracias a la imagen que ha pasado Gorfuk Partekraneoz en Marcus Beli tenemos confirmado que en el Fin de los Tiempos se podrán poner hasta 50 % de comandantes.


Traducción:

"Algunos de los mayores efectos del Fin de los Tiempos se pueden sentir en las nuevas reglas incluidas en Warhammer: Nagash. La magia de la Muerte sopla por el mundo como un vendaval y los héroes se alzan como campeones de la luz o de la oscuridad. El libro de Nagash amplía tus partidas al añadir el nuevo Saber de la No Muere y alterar el número de héroes que puedes tener en tu ejército. En tiempos antiguos, la magia de Nagash alzó incontables legiones de guerreros muertos y ahora que su poder se hace cada vez más fuerte la historia se repite. Cualquier Hechicero puede usar este poder para convocar criaturas no muertas... o pueden intentar permanecer puros.

También es una era de heroísmo sin parangón. Tu ejército puede incluir más Comandantes que nunca antes, hasta un 50 % de tu ejército. Conforme se acerca del Fin de los Tiempo son estos guerreros legendarios los que estarán en la venguardia de la lucha y decidirán el destino del mundo". 

Casi nada! Qué os parece?

Saludos!
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post