martes, 26 de agosto de 2014

Fin de los Tiempos: el destino de los hijos de Aenarion (RUMORES)


Hola a todos! A través de los pliegues de la Disformidad nos han llegado rumores de lo que viene para los Elfos en el Fin de los Tiempos.

- Thorgrim, alto rey de los enanos, ya lo vio en los ojos de Tyrion, su destrucción era inminente, su determinación y su destino, iban a cumplirse.

- Tyrion, sabedor de ello, ahogado por la amargura y preso ya por la maldición de Aenarión marchó junto a su hermano Teclis que había tenido visiones de lo ocurrido y de lo que iba a suceder. Se encaminaron con un gran ejercito al norte, a la Isla Marchita. Allí se encontraron una vasta fuerza de sus primos de Naggaroth, con Malekith malherido al frente. Los hijos de Aenarion no lucharon esta vez. Había un enemigo mayor, como en los tiempos de su padre, que llevaba su raza a la aniquilación. Emisarios del Roble Eterno, Elfos de los Bosques, también llegaron, conmocionados por las visiones de destrucción y por la llamada de... Khaine. 

- Cuando terminó el ritual, un terremoto, y una serie de rugidos se oyeron por todo el orbe celestial. Eran los demonios, estremeciéndose, su peor y más terrible enemigo, había despertado, él, y sus antiguos aliados, los dragones que volaban por miles, dirigidos por el Señor de Caledor...

Madre mía! Se avecinan tiempos convulsos para los Elfos en el Viejo Mundo, con la vuelta, parece ser, de la Hacedora de Viudas y de los dragones. Qué os parece?

Saludos! 

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos rumores, pero... de verdad hasta que no lo vea, no me lo creo...

    ResponderEliminar
  2. Llevo como 20 años esperando de Tyrion desenvaine la Hacedora de Viudas en la Isla Marchita xD El espiritu de Aenarion de nuevo caminando sobre la tierra.

    ResponderEliminar

Ads Inside Post