lunes, 25 de agosto de 2014

Fin de los Tiempos: (RELATO) Nada será como antes



He escrito un relatillo para un genial hilo de Okami en MB sobre la gente que vuelva al hobby con el Fin de los Tiempos. Espero que os guste ^^

"¿Qué haces aquí? ¿Cómo has llegado hasta aquí? No creo que importe, ya no importa nada.

Bienvenido a mi humilde morada. En estos tiempos de tribulación, sólo en mi torre me siento seguro, a salvo de las energías oscuras y de quien codicia el poder que arrastra el Viento de Shyish desde las lejanas estepas del norte. Supongo que conoces, héroe, el motivo, el por qué de los portentos que cruzan el cielo, la explicación de por qué los muertos se remueven inquietos en sus tumbas, por qué héroes legendarios perdidos en las neblinas oscuras de la historia salen de sus escondites para reclamar su lugar en el Viejo Mundo, que ya es más viejo que nunca. 


Se le conoce como varios nombres. Los enanos le llaman Rik-Uzkul, el Señor de los Huesos de los Muertos, y su Gran Libro de los Agravios está lleno de anotaciones escritas en la sangre de los muertos que lograron salvar de sus garras. Los señores del conocimiento de la lejana Saphery le temen, sus sueños plagados de imágenes de condenación y podredumbre, su corona brillando en la oscuridad de los tiempos, actuando como un faro de maldad en el mundo mágico de los elfos. Hasta los salvajes pielesverdes le odian y sus chamanes tiemblan al escuchar el susurro que trae la galerna que sopla del norte.

El Gran Nigromante. El Señor de la Muerte. Nagash.

Nagash.

Veo en tus ojos terror. No es para menos. Quien caiga bajo su yugo volverá a levantarse para servirle para toda la eternidad. Ninguna guarda mágica, ningún poderoso encantamiento evitará que tus huesos vaguen sin descanso hasta el Fin de los Tiempos. Quién sabe si ese Fin de los Tiempos está cerca, ¿verdad?

Pero no temas, poderoso héroe, porque las naciones del mundo no se van a quedar paradas. Sobre las cenizas del Imperio brilla un héroe con luz propia, un líder que ocupará el puesto del desaparecido Emperador y que empuña la reliquia enana conocida como Ghal Maraz. En la destrozada Bretonia, el caballero fantasmal ha revelado su verdadera identidad y bajo el mando de sus espectrales compañeros los caballeros de Bretonia vuelven a cabalgar contra la oscuridad y los no muertos. Los elfos, unidos bajo un inesperado liderazgo, actúan de barrera contra las huestes demoníacas, que lideran los Primogénitos de los Poderes Oscuros.


Mas el Señor de los Muertos no está solo. Con él caminan los más poderosos vampiros de toda la creación. Dioses entre humanos, sólo el ansia de sangre les debilita. Controlan los vientos arcanos con una facilidad que los hechiceros imperiales sólo aspiran a alcanzar en sus sueños más prohibidos. Creéme, lo sé porque yo he sido uno de ellos. Nombres perdidos en la eternidad, susurrados con terror por todo lo largo y ancho del Viejo Mundo, vuelven a salir de las resecas gargantas de las huestes no muertas. Están aquí para recuperar lo que es suyo, lo que una vez un hombre como yo les quitó en un acto desesperado.

Son, pues, tiempos oscuros. Con espacio para la luz, sí, pero oscuros al fin y al cabo. Son tiempos de magia, de muerte, de heroicidad, de misterio, de viejas rencillas, de nuevos y viejos dioses.

Son tiempos de guerra.

Son tiempos de conflicto.

Y al final, la muerte se enseñoreará de este mundo y todos, sin excepción, caeremos bajo su frío manto de desesperación. Quién sabe qué quedará cuando el humo de la guerra y el olor de la sangre fresca desaparezcan.

Eso sí. Nada será como antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post