viernes, 3 de abril de 2015

BOMBA: Contenido de la caja de novena edición

Saludos a todos.

Vuelvo a vosotros de mi letargo para informaros de algo que me ha llegado de fuentes muy fiables. Ya sabéis que si veis que hay actualización en Tozudos a Dieces es porque tenemos una bomba.

Contenido de la caja de novena edición. 24 de abril en prepedidos. Todas las minis son nuevas y traen las reglas dentro, así como peanas redondas.

-Caos: dos personajes, uno exclusivo; cinco miniaturas de caballería, diez guerreros del Caos, d5 demonios del Caos, algún tipo de monstruo del Caos.

-Luz: dos personajes, 10 guerreros sagrados, 10 guerreros de la nueva facción, cinco caballeros sagrados a caballo, máquina de guerra enana.

En la facción de las luz las minis se parecerán a caballeros del grial.

Esta es la información que podemos traeros. Seguiremos informando. 

6 comentarios:

  1. Peanas redondas... caballeros sagrados de la luz... ¿ Warhammer ?.
    ¿ Seguirá siendo Warhammer ?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero entonces los cabalelros sagrados son de estética bretoniana o imperial? ¿Los han fusionado? Vamos que de Bretonia ya si que si que "nanai". Aquel rumor de que iban a meter algunas unidades sueltas en un libro de aliados se desmiente. ¿No? Ahora hay unos caballeros sagrados molones y tu decides si quieres reutilizar a tus bretos o imperiales. ¡Ah, no! ¡Tampoco! porque si que habrá peanas redondas...fenómeno. Me esperaré por si acaso antes de hacer o decir nada...pero vamos...

    ResponderEliminar
  3. Esto como que acabrona un poco. Todavía no me trago lo delad eanad redondas, si me hace sentido para maquinas de guerra y de pronto a monstruos o cknstructos gigantes pero para infanterías y caballerías no me va.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo de las peanas sea falso.
    El año pasado me compre un army del caos y quiero disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por ver qué termina saliendo...

    Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  6. En Gw hay comentarios que no que no se cambia de peana

    ResponderEliminar

Ads Inside Post