sábado, 23 de agosto de 2014

Fin de los Tiempos: lista de ejército de Legiones No Muertas y el debate sobre su oficialidad

Vamos a intentar solucionar la gran pregunta: ¿hasta qué punto es oficial El Fin de los Tiempos?

Aquí tenéis las dos páginas con la lista de ejército, gracias El Antiguo Guardián. La primera de ellas habla de que hay que elegir el ejército "junto a la sección Elegir tu ejército" del libro de Warhammer y con la página siguiente...

 

En la que te dice que estas reglas "actualizan" las reglas para elegir ejército. También dice, en negrita, "que todos los ejércitos deben seguir estas reglas para elegir su ejército".


Igualmente, en otra parte del libro te pone que es una "expansión".

En fin, nada claro. ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos!

5 comentarios:

  1. Espero que te guste el fin de los tiempos., creo que se va a convertir en la antesala de la 9° edición

    ResponderEliminar
  2. Pero si solo han metido comandantes nuevos y una singular ¿Y esto va a ser una puerta para novena? Ya no estoy tan seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola potatoe, gracias por comentar! Yo creo que va a ser la antesala para novena en lo referente a, por ejemplo, perfiles conjuntos para jinetes y monstruos, aunque no tengo muy claro cómo encajará en novena estos ejércitos aliados.

      Eliminar
    2. I to am very curious about the joint profiles for riders and monsters. Is there a rule in the Nagash book itself for doing this or do the Mortarchs just have a leg up on everyone else for now?

      Eliminar

Ads Inside Post